El mandatario estatal dio el banderazo de salida en el cruce de Obregón y Leyva Solano a las 100 unidades nuevas.

 

 

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó 100 unidades nuevas de transporte, las cuales tienen una nueva modalidad de seguridad, pues cuentan con cámaras de video al interior, conectadas con el C4i, un botón de pánico que podrá accionar el chofer y un sistema GPS para conocer la ubicación exacta del camión ante alguna emergencia.

Las unidades serán distribuidas para el servicio en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, donde brindarán un servicio de alta calidad a los usuarios.

El mandatario estatal dio el banderazo de salida en el cruce de Obregón y Leyva Solano a las 100 unidades nuevas, confortables e incluirán aire acondicionado.

Además, tendrán asientos preferentes para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad y contarán con un moderno sistema de seguridad conectado con el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i).

Ordaz Coppel reconoció que una de las mayores demandas de la ciudadanía es contar con un servicio de transporte urbano de calidad, porque actualmente existe un transporte viejo, gran parte sin aire acondicionado, sin atención para personas con discapacidad, y especialmente, sin las condiciones para ofrecer seguridad a los usuarios.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y por el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Por otra parte, reconoció el trabajo que desempeñó su esposa, Rosy Fuentes, pues se reunió con los transportistas para gestionar el descuento de un 50 por ciento para las personas con discapacidad, que presenten una credencial expedida por el Sistema DIF Sinaloa.

De igual manera, también les agradeció a los transportistas, que pese al incremento en el costo de sus insumos, como el diésel principalmente, hayan mantenido la tarifa de 3.50 pesos para los estudiantes de todos los niveles escolares.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here