Durante su visita a Ciudad Obregón para relizar el lanzamiento de la última bola en el partido de Yaquis contra Charros de Jalisco, La Directora de la Comisión Nacional del Deporte en México, Ana Gabriela Guevara, lamentó la situación que vive el Municipio de Bácum, luego que trascendiera la detención en Estados Unidos del Presidente Municipal emanado del Partido Del Trabajo, organización política que dirige en Sonora.

 

 

 

 

 

Ana Guevará dijo estar a la espera de las autoridades y su resolución respecto al Presidente municipal de Bácum, pero al mismo tiempo, aseguró que en su partido se encuentran analizando algunos perfiles para suplir a Rogelio Aboyte, sin descartar al regidor del PT en el Ayuntamiento de ese Municipio.

Otras de las posibilidades dijo, es plantear la fugura de una nueva candidata o candidato para inicio de un nuevo proceso electoral y elegir al nuevo representante de Bácum.

En su visita a Cajeme, la Directora de CONADE sostuvo un encuentro con el Alcalde,Sergio Pablo Mariscal, en el que se comprometieron a gestionar obras que consideró muy viables para el Municipio y el sur de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here