Tras el fuego cruzado autoridades decomisaron armamento de grueso calibre y cuatro cmionetas con blindaje artesanal.

 

 

 

 

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres hombres abatidos y cuatro detenidos fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de hoy en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Colinas del Sur de dicha ciudad fronteriza, así lo informó El Sol de Tampico.

El fuego cruzado lo protagonizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y hombres armados, la balacera se suscitó cuando los militares realizaban su patrullaje de vigilancia cuando fueron atacados a balazos por presuntos sicarios que circulaban en camionetas lujosas.

Los sujetos armados utilizaron armas de alto poder incluidas unas cinco potentes Barret calibre 50, el enfrentamiento duró varios minutos provocando pánico entre los habitantes de las zonas cercanas.

Tres sujetos fueron abatidos, cuatro detenidos y se aseguraron 21 armas de grueso calibre, chalecos antibalas y equipos de radiocomunicación, cargadores abastecidos, una granada de mano, así como el aditamento para lanzarla y cuatro camionetas con blindaje artesanal.

Todo lo asegurado quedó a dosposición de la Unidad General de Investigación al igual que los detenidos mientras los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo para la autopsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here