El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con esta acción se busca quitarle presión a la refinería de Cadereyta para que abastezca al sur del país.

 

 

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno está buscando importar gasolina de empresas ubicadas en Texas, Estados Unidos, para abastecer a las gasolineras en los estados fronterizos del país.

En conferencia de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional,  el Primer Mandatario dijo que con esta acción se busca quitarle presión a la refinería de Cadereyta para que abastezca al sur del país.

El presidente Obrador dijo que Ricardo Peralta, director de Aduanas, es el encargado de conseguir los autotanques para que puedan entrar de la frontera.

“Él tiene la responsabilidad de las aduanas, para que puedan entrar, fluir con combustible sin problema, que toda la parte fronteriza la podamos abastecer para quitarle presión a la refinería de Cadereyta”, dijo.

“Que Cadereyta nos ayude a abastecer hacia el sur del país y que toda la franja fronteriza la podamos, sobre todo, en Texas, abastecer con autotanques de Estados Unidos”, abundó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here