l operador de televisión de paga Megacable probará suerte en el segmento de la telefonía móvil, por lo que este martes anunció que acercará este servicio a sus usuarios de manera gratuita durante tres meses.

La empresa dirigida por Enrique Yamuni dio a conocer que a partir de este día pone a disposición de sus suscriptores el servicio de telefonía móvil con una una tarjeta SIM, con la que contarán con llamadas y mensajes ilimitados, así como 10 GB mensuales para navegar en internet.

Una vez concluido el periodo de tres meses sin costo, el usuario decidirá si contrata o no la línea. Esto “con la confianza de que no habrá plazos forzosos ni letras pequeñas en esta prueba de servicio”, dijo Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable, a través de un comunicado.

El servicio se ofrecerá en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima a través de la red Mega4.5G.

Para recibir la tarjeta SIM, los suscriptores de Megacable deberán registrarse y llenar un formulario en la página www.mega45g.com y a vuelta de correo les llegarán hasta dos de estas tarjetas.

En este periodo de introducción, la empresa ofrecerá 500,000 tarjetas SIM y a partir de abril dará a conocer su oferta de telefonía móvil con Megacable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here