El lugar fue resguardado de inmediato por las fuerzas de seguridad para controlar la situación.

 

 

 

Al menos 43 personas resultaron heridas hoy por la explosión de un camión bomba en el este de la capital, en una zona donde se encuentran las oficinas de varias organizaciones no gubernamentales (ONG) extranjeras.

La explosión ocurrió la noche de este lunes alrededor de las 19:00 horas locales (14:30 GMT) en los límites del Distrito Nueve de la Policía (PD9) de Kabul, según reportes de la agencia informativa Pajhwok y la emisora TOLO News.

Según los informes iniciales de las autoridades capitalinas, un camión cargado de explosivos detonó cerca del complejo Green Village en el distrito PD9 al este de Kabul, donde varias ONG internacionales están situadas y donde viven varios extranjeros.

Wahidullah Mayar, portavoz del Ministerio de Salud Pública (MoPH) informó que al menos 40 heridos habían sido evacuados al hospital desde el lugar de la explosión, que fue resguardada de inmediato por las fuerzas de seguridad para controlar la situación.

El portavoz del Ministerio del Interior (MoI), Najib Danish, confirmó que se produjo una explosión de un camión bomba cerca del recinto de Green Village de Kabul y que varias casas de civiles en el área fueron dañadas.

Con información de El Informador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here