Navojoa, Sonora.- Luego de ser denunciados como desaparecidos el pasado 30 de diciembre, este fin de semana familiares encuentran los cuerpos de tres jóvenes en un dren del Municipio de Huatabampo.

Los cuerpos de los tres jóvenes encontrados semienterrados, no fueron hallados por las autoridades, sino por sus padres que iniciaron la búsqueda particular y luego de días de angustia, confirmaron lamenteblemente sus sospechas.

Ismael Román, padre de Ismael Román Moreno, uno de los jóvenes encontrado semienterrado en Huatabampo, dijo al periodista Eduardo Ruiz, corresponsal del periódico Expreso en Navojoa, que decidieron buscar pistas donde se halló el auto abandonado , hasta que un olor fétido los llevó hasta donde permanecían los cuerpos e identificaron la ropa que traían.

Los tres jóvenes de 22 años de edad, salieron el 30 de Diciembre de la Colonia Beltrones a un convivio en la Colonia Unión, pero jamás regresaron, según información de familiares y vecinos.

Por su parte en un comunicado Oficial de la Fiscalía General de justicia de Sonora, selaña que será dentro de 18 días cuando su personal dará a conocer , con sustento científico , la identidad de los tres cuerpos que fueron encontrados semi enterradosnen un predio de Huatabampo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here