Marcelo Avilés y su hijo Sait fueron atacados por sujetos enmascarados y armados con metralletas; el menor murió al instante, mientras que su padre en el hospital comunitario de Temixco.

 

 

 

MORELOS.- Un niño y su padre murieron al ser atacados a balazos con armas de grueso calibre mientras circulaban en un auto por la colonia Nopalera de Temixco, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado sobre la calle Insurgentes, por donde transitaban las víctimas, identificadas como Sait de cuatro años y Marcelo Avilés, de 46 años de edad, a bordo de un auto.

Testigos de los hechos mencionaron que sujetos enmascarados y armados con metralletas, que viajaban en un coche blanco y en una moto, interceptaron al hombre y a su hijo a la altura del centro de salud y abrieron fuego contra ellos, para después huir hacia la colonia Santa Mónica.

Dentro del coche perdió la vida el menor por las heridas de bala que sufrió en la cabeza mientras que su padre fue trasladado al hospital comunitario de Temixco donde falleció minutos después de su ingreso.

La arteria vial fue cerrada a la circulación para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fijaran al menos 22 casquillos calibre 2.23 que quedaron esparcidos alrededor del vehículo para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos.

 

jcs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here