Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora, confirmó el hecho donde un bebé fue encontrado muerto dentro de una mochila hallada en el interior una vivienda en Nogales, Sonora. 

Según los primeros reportes, se indicó que una persona reportó a la línea de emergencia que en una vivienda abandonada, ubicada sobre la calle Amazonas, en la colonia Esperanza se encontraba el cuerpo de un bebé sin vida, dentro de una mochila. 
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el área, personal de Investigación Criminal, así como servicio médico forense, quienes realizarán las primeras investigaciones del lamentable suceso. 
Según autoridades se trataba de un recién nacido que fue localizado sin vida en la mochila tipo escolar que se encontraba entre las calles Amazonas y Maracaibo, de la colonia Esperanza, en el municipio antes mencionado.
Personal de Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
El sexo del menor no fue revelado ni tampoco las probables causas de su muerte.
Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público de la FGJE abrió la carpeta de investigación y ordenó a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciar con las investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.