El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no habrá más peleas con los diputados.

 

 

 

 

 

Cuernavaca.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky de desestabilizar al estado por bloquear el dictamen del Paquete Económico 2019, que sigue entrampado en el Congreso local.

 

En entrevista, dijo: no quieren trabajar porque les estorbo, esta YeidkolRabindranath, y Zoe , les molesta que una persona quiera trabajar por la ciudadanía, hay muchos intereses, pero no me interesa hablar.

 

Aunque aseguró que no habrá más peleas con los diputados y si no quieren aprobar el presupuesto 2019, se trabajará con el del 2018, debemos llevar la fiesta en paz.

 

Sobre su confrontación con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán respondió que están detrás de él los que quieren desestabilizar al estado. Sin embargo, Blanco no reconoce a Villalobos como edil capitalino.

 

Está la mano de Graco Ramírez el ex mandatario y su hijastro Rodrigo Gayosso, varios políticos quieren surgir y defender, y se están juntando las mismas roñas, Graco el hijastro, pero no me voy a pelear y le voy a ayudar a Cuernavaca, porque tengo un gran compromiso con los municipios, expresó.

 

Además dijo es darle más importancia, quiere hacer la víctima (Villalobos Adán), ni lo conozco ni me he acercado a él, si el señor se quiere hacer la víctima, no le seguiré el juego, hay muchas personas detrás de él que quieren desestabilizar al estado.

 

Por Guadalupe Flores / Corresponsal

jrr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here