En una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter y Facebook, José Antonio Meade señaló que el costo de cancelar el NAIM no lo compensa Santa Lucía ni la red aeropuertaria mexicana y desglosó sus argumentos para demostrar como es que llegó a esa cifra.

 

 

 

 

El excandidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) costaría al país 145,000 millones de dólares (mdd).

En una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, Antonio Meade señaló que el costo de cancelar el NAIM no lo compensa Santa Lucía ni la red aeroportuaria mexicana y desglosó sus argumentos para demostrar como es que llegó a esa cifra.

“Podría seguirle dando vueltas, pero mejor pongamos número a la casa. Dejar de hacer el aeropuerto nos cuesta 145,000 millones de dólares. (Para iniciados: tasa de descuento del 15% real, y como costo, la mitad de la diferencia de aportación al pib entre construirlo o no)”, dijo el excandidato presidencial en un mensaje.

Ante los mensajes de desaprobación de algunos tuiteros, Antonio Meade escribió un mensaje en Facebook desglosando sus cálculos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here