– Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, realizó las diligencias en la colonia Los Portales y en la “Machi” López, en base a una orden otorgada por un Juez Oral Penal.

-En un domicilio había un fusil AK-47, cartuchos útiles, droga, chalecos antibalas, en otro un automóvil con reporte de robo.

-La materia forma parte de las indagatorias para hechos ilícitos que investiga el Agente del Ministerio Público 

 

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre 29 de 2018.-Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó dos cateos, uno en la colonia Los Portales, donde se logró el aseguramiento de un arma de fuego, una báscula, droga y equipo táctico, mientras que en la colonia “Machi” López, se recuperó un auto con reporte de robo.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Feminicidio, Homicidios Dolosos, Lesiones Graves Intencionales y Desaparición de Niñas Adolecentes y Mujeres, logró dar al Juez elementos para obtener la orden de cateo al demostrar hechos ilícitos ocurridos en el domicilio ubicado en la colonia Los Portales.

La diligencia fue realizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa local, en la calle Ixtapa entre calle Huatulco y Edmundo Taboada.   

En el inmueble se aseguró un arma de fuego tipo fusil AK- 47, ocho cartuchos útiles calibre .45, una báscula gramera, droga, dos teléfonos celulares y chalecos antibalas.

Después de recibir el reporte de robo de un vehículo de la marca Ford línea Escort, modelo 1995, color rojo, se logró su ubicación, la orden de cateo y el aseguramiento de la unidad automotriz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here