El gobierno de Andrés Manuel López Obrador comenzó su primer año de gobierno con la intención de cumplir con muchas de sus promesas de campaña, advierte Tatiana Clouthier en su entrevista con la revista Quien.

La ex vocera de campaña de López Obrador y ahora diputada federal por Morena ha adquirido notoriedad en los últimos meses por su postura en contra de algunos aspectos de la conformación de la Guardia Nacional, el factor principal de la estrategia contra el crimen organizado del presidente de la República.

Sin embargo, Clouthier apunta a la revista Quien que los resultados de la nueva administración se comprobarán de manera gradual y será a través de la puesta en marcha de los programas estrella de la administración de AMLO como el de apoyo económico a adultos mayores y jóvenes que no tes tundían ni trabajan.

La revista destaca los señalamientos de la diputada federal al gobierno de Peña Nieto quien afirma que provocó una descomposición social muy amplia, “dejó un desmadre de país”, afirma la diputada federal.

Según sus palabras EPN fue como un piloto que en vez de tomar el mando “tomó un paracaídas y saltó del avión”.

Respecto a sus aspiraciones como candidata presidencial para el año 2024, La hija de Manuel Clouthier “Maquío”, descarta cualquier posibilidad de materializarlo Roda vez que señala, prefiere su libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here