“Guillermo Padrés no es mi amigo, no lo hago por amistad´´ dijo entrevista telefónica con la periodista Soledad Durazo.

Hermosillo, Sonora.-  En entrevista telefónica para un medio de comunicación en Hermosillo, el ex candidato del PAN a la Presidencia de México, Diego Fernández de Cevallos, confirmó que garantizó la libertad del ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, bajo el argumento que no se escape del país y pueda llevar su proceso en libertad.

Fernández de Cevallos mencionó  hay dos razones por las cuales tomó la decisión de apoyar la misiva impulsada por Antonio Lozano Gracia, Abogado del ex mandatario, y que le comentó en recientes días sobre la fianza necesaria para llevar su proceso en libertad.

“ Hay dos razones por las cuales decidí ayudar, primero porque  nunca fue prófugo de la ley, nunca se escondió, Padrés fue detenido en el momento en el que se presentó por voluntad propia ante juez, y en segunda parte , consta que la información pública  ya tiene varias sentencias por hechos que se le han imputado´´

El abogado panista, recordó que éste jueves se cumplieron ocho años de haber sido liberado de secuestro y desde entonces su encomienda es defender l derecho de libertad de los humanos.

“Ayundo a que recuperen libertad personas que están en proceso a libertad y conforme a la ley tienen derecho a llevarlo así´´ mencionó.

Diego Fernández de Cevallos, dijo  que en ningún caso ha garantizado montos, pero si que Guillermo Padrés no evada la justicia, que no huya o esconda mientras esté procesado, para que acuda cada quince días al juez a llevar su proceso.

Despúes de haber garantizado a través de uno de sus lujosos inmuebles de Acapulco la cantidad de 100 mdp. y la suma de 40 mdp. con los que contribuyó la familia política del ex mandatario, se estima que Padrés Elías salga de prisión en las siguientes horas, portando un brazalete electrónico localizador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here