Los hechos sucedieron alrededor de la medianoche en la colonia Nativitas.

México.- Un adolescente de 12 años asesinó este miércoles a su hermano 8 años menor que él en su domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, reportan autoridades locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el número 75 de la calle Refugio, en la colonia Nativitas, a donde se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia para iniciar con las pesquisas.

Vecinos narraron a Noticieros Televisa que se escucharon gritos al interior de la vivienda, pero la denuncia habría sido realizada ya por la mañana, pues a esa hora arribaron los policías y peritos forenses a realizar las dirigencias.

Las primeras versiones consignan que el fallecido recibió ocho ataques con arma blanca, muriendo al instante por el efecto de las heridas.

El presunto agresor quedó en calidad de detenido y fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en compañía de su padre, quien atenderá los intereses de su hijo pero también deberá declarar ante las autoridades en calidad de testigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here