Victoria Rodríguez Ceja aseguró que, una vez que concluya esta etapa, se procederá al registro del proyecto.

 

 

 

 

 

La subsecretaría de Egresos de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Victoria Rodríguez Ceja dijo que para el proyecto del Tren Maya se están destinando 180 millones de pesos para los estudios de pre-inversión y una vez que concluyan se procederá a su registro.  

“Se tiene un monto para iniciar los estudios de pre-inversión de aproximadamente 180 millones de pesos, derivado de lo que se obtenga, justamente se tendrán los elementos para continuar con el registro global del proyecto”, dijo a diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Durante su comparecencia, explicó que ese procedimiento es conforme a lo que manda la ley, por lo que aseguró que serán muy cuidadosos de que se cumplan todos y cada uno de los requisitos.  

Detalló que después se hará el registro ante la Unidad de Inversiones de la SHCP de este proyecto y de los programas de inversión. En el caso del aeropuerto, Victoria Rodríguez, informó que de igual forma se están realizando los estudios de costo-beneficio, con el fin de cumplir con el procedimiento.

JM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here