El Secretario General del CEN llamó a realizar alianzas que permitan frenar los intentos por vulnerar las instituciones, quebrantar la estabilidad de la democracia y dañar, sin duda alguna, la viabilidad de los mexicanos.

 

 

 

 

 

Arturo Zamora Jiménez, Secretario General del CEN del PRI, destacó la mañana de este lunes que la renovación del partido es fundamental para transformarlo en una verdadera fuerza política que responda a las causas más sentidas de la gente.

Durante la Reunión de Actualización del Programa de Acción del Partido Revolucionario Institucional, que encabezó Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, en el Salón Alfonso Reyes de la sede del Comité Ejecutivo Nacional, Zamora Jiménez destacó que la puesta en marcha del Programa de Acción, debe responder a la nueva realidad de México, una realidad que amenaza a los mexicanos, que atenta contra las libertades y derechos, que día a día vemos como destruye la estabilidad económica, que era la fuente de tranquilidad de miles de familias mexicanas.

Apuntó que en tan solo 17 días de inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obradorhemos sido testigos de la destrucción, confrontación, polarización social, incertidumbre económica y también de graves afectaciones contra el pueblo de México.

Con relación al tema de los sueldos de los Ministros, de los magistrados y jueces, Arturo Zamora Jiménez puntualizó que es solo un pretexto que el Presidente está utilizando para tratar de desaparecer al Poder Judicial.

Vemos como el Presidente de la República trata de quitar del camino todo lo que se interponga a su voluntad.

Enfatizó en que el gobierno presentó una contrarreforma educativa, la cual desecha los avances de los niños y los maestros por una educación de calidad.

Se está condenando a la niñez y a la juventud mexicana, para dejarla en manos de los que promueven paros de labores cada inicio de ciclo escolar y también para dejarlos a la merced, seguramente, de los más de 44 mil aviadores que existían en el sistema educativo antes de la reforma.

En el evento, llamó a realizar alianzas que permitan frenar estos intentos por vulnerar las instituciones, quebrantar la estabilidad de la democracia y dañar, sin duda alguna, la viabilidad de los mexicanos.

En el evento estuvieron presentes Ernesto Nemer Álvarez, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI; Beatriz Pagés, ex presidenta y ex presidentes del Comité Ejecutivo Nacional, así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here