Vecinos y familiares de la mujer lincharon al hombre y lo quemaron vivo.

 

 

 

 

 

 

Puebla.- Un hombre, quien presuntamente asesinó a su pareja, fue quemado vivo por sus vecinos en el municipio de Chilchotla.

De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos se registraron la mañana de este lunes, 17 de diciembre, en la Junta Auxiliar de Francisco I. Madero, lugar donde primeramente fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida.

La noche del domingo, presuntamente, una pareja tuvo una fuerte discusión donde vecinos escucharon golpes y gritos motivo por el cual alarmaron a los familiares de la pareja, por lo que esta mañana comenzaron a buscar a la mujer quien estaba muerta en un lote baldío.

Luego de que la mujer fue localizada sin vida por familiares y vecinos comenzaron a buscar a el hombre ya que sabían que él la agredía físicamente, cuando por fin localizaron al presunto agresor decidieron hacer justicia por su propia mano.

Las personas enojadas tomaron al hombre, lo golpearon, lo llevaron a un lote baldío y le prendieron fuego.

Al lugar arribaron policías estatales pero no pudieron hacer nada para salvar al hombre, ya que los vecinos se los impidieron con palos y machetes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here