Nogales Sonora.- Con la colaboración de varias dependencias, el gobierno municipal, inició con los trabajos de rescate y dignificación del Centro del Control Animal, antes Antirrábico.

 

 

 

 

Para el gobierno de la ciudad es muy importante dignificar la estadía de las mascotas que pasan por Control Animal, es por ello que iniciaron los trabajos de remodelación de la misma.

Elba Edith Reichel López, titular de la oficina comentó que este es un trabajo de trescientos sesenta grados en todos los sentidos, porque con ello se tendrá un mejor espacio para los perros y gatos que son rescatados por las brigadas.

“Estamos trabajando ahorita en conjunto con Imagen Urbana, con Servicios Públicos y nos están apoyando para esta nueva imagen para el antirrábico, señaló.

 

 

 

 

 

“Ahora para este centro, viene un cambio físico, desde lo que es pintura por fuera, un mural muy relativo a lo que viene siendo el no maltrato animal” destacó Reichel López.

La idea es que tanto los trabajadores como las mascotas estén en un lugar más apropiado, por ello Imagen Urbana y Servicios Públicos se suman a la causa, dijo.

“Nos sentimos muy orgullosos de realmente ser partícipes y ver que realmente se están logrando muchos cambios” afirmó Pedro Lorenzo Garcilazo González, director de Servicios Públicos.

Además es importante destacar que la Coalición Animalista de Nogales se integró a las labores que no terminan el día de hoy, así como las dependencias y ellos participarán en cada parte del proceso que llevará un par de meses.

Elba Edith comentó que era muy importante la participación de todos, para que pueda darse el cambio en las instalaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here