Diversos usuarios publicaron fotos del Magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz donde presume su afición por los habanos y usa Rolex.

 

 

 

 

En medio de las controversias por la Ley de Remuneraciones que limita los sueldos de los servidores públicos, en Twitter apodaron a un magistrado como #LordMinistro.

Diversos usuarios publicaron fotos del Magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz donde presume su afición por los habanos y otras en las que no aparece su rostro pero si una colección de relojes Rolex, que tienen precios de los 200 mil pesos en adelante.

Serrano Ruiz es Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz.

Obtuvo el cargo de juez de distrito en el Primer Concurso Interno de Oposición para la Designación en 2006, según consta en su biografía en el portal de la Judicatura.

En el Poder Judicial de la Federación ha sido, entre otros cargos, Magistrado del Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Décimo Circuito, Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Cuarta Región y Magistrado Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito.

Desde 2015 es Magistrado de Circuito

SOURCE: Zócalo

Leave a Reply

Your email address will not be published.