Ciudad Obregón, Sonora; a 11 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), ubican vehículo tipo pick up en domicilio de la Colonia Benito Juárez que al verificar resultó con reciente reporte de robo.

 

 

 

 

Al realizar recorridos de vigilancia y prevención del delito en la ciudad, los oficiales se percataron que en las calles Ferrocarril y Francisco Javier Mina de la colonia Benito Juárez, se encontraba un pick up color negro de la marca Ford, línea Ranger, modelo 2000, en aparente condición de abandono.
 
Por tal motivo, se llevó a cabo el protocolo para inspeccionar el vehículo, con estrictas medidas de seguridad, para posteriormente solicitar un informe detallado, correspondiente al número de serie verificada, dando por resultado que contaba con pre denuncia de robo en las calles Carranza y Tamaulipas de la Comisaria de Esperanza el pasado 6 de diciembre de 2018.
 
Una vez corroborada la información, los agentes de la PESP dieron aviso al Ministerio Público en turno para que se realizaran las acciones pertinentes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here