Hermosillo,Sonora.- Luego de un intento de impugnación de la elección por parte de Jesús Ramón  Díaz Beltrán, Ernesto Munro Palacio, Ex Secretario de Seguridad Pública del sexenio pasado, se convirtió oficialmente en el Dirigente de Acción Nacional en Sonora.

En la elección estatal de un universo de 6 mil 458 votos, 52.86 por ciento, que representan tres mil 387 votos, fueron a favor de Ernesto Munro como Presidente del partido y Lissette López como Secretaria General.

Mientras que Jesús Ramón Díaz Beltrán y Francisco Bueno Ayub alcanzaron tres mil 20 votos, que representan el 47.14 de las tendencias del padrón albiazul en el estado.

El pasado 6 de diciembre el Comité Organizador electoral del partido, ratificó el triunfo de la planilla encabezada por Ernesto Munro Palacio para dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN 2018- 2021, integrada por:
Lisette López Godínez, Secretaria General; Luis Agustín Rodríguez Torres; Zulma Elizabeth Galaz Angulo; Santiago Meza Ojeda; Martha Patricia Espinoza Casillas; Gustavo Roberto Pacheco Alarcón; María Guadalupe Morales Cota y Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here