Luego de que cientos de adultos mayores tras anuncio falso en WhatsApp acudieran a plazas de Hermosillo para inscribirse y obtener beneficios de Bienestar, programa social del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, La delegación en Sonora de la Secretaría de Bienestar llamó a los sonorenses interesados en recibir los programas sociales del Gobierno Federal a esperar en sus domicilios la visita de los servidores de la nación que están realizando los censos de beneficiarios.

 

 

 

 

Jorge Taddei Bringas, delegado estatal, informó que los Servidores de la Nación visitarán casa por casa a los ciudadanos de todos los municipios del estado y les pidió no atender convocatorias hechas a través de las redes sociales.

“Le pedimos a los interesados que ignoren los llamados en Facebook y en WhatsApp para acudir a plazas públicas para afiliarse al Censo. La única manera en que podrán hacerlo es esperando en sus casas a los brigadistas. Lo último que desea el Gobierno Federal es que los adultos mayores y las personas con discapacidad sufran incomodidades para enlistarse”, explicó.

 

 

 

 

 

El delegado estatal detalló que los censos seguirán llevándose a cabo durante todo el mes de diciembre.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here