En el Congreso de Morelos, la solicitud de remoción de los fiscales general y anticorrupción, se encuentra detenida, a causa de nuevas diferencias entre los legisladores.

 

 

 

 

 

Cuernavaca.- Mientras el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo solicitó al Congreso del estado proceder con la destitución del fiscal general y AnticorrupciónUriel Carmona Gándara y Juan Salazar Núñez, respectivamente, por no cumplir con los requisitos de Ley para ocupar el cargo.

En el Congreso de Morelos, la solicitud de remoción de los fiscales general y anticorrupción, se encuentra detenida, a causa de nuevas diferencias entre los legisladores.

Los diputados del Partido del Trabajo (PT) acusaron a sus homólogos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de negarse a la remoción de los fiscales general y anticorrupción.

El legislador José Casas González acusó la supuesta intromisión del ex dirigente estatal de Morena, Miguel Lucía Espejo por solicitarles a los diputados de su partido ausentarse del Pleno, el pasado día el martes y no acudir a la reunión de la Junta Política y de Gobierno para resolver la solicitud que envió el Ejecutivo.

A estas personas que se están entrometiendo, que así como aspiraron a cargos públicos y no lo lograron. A Miguel Lucia que ya está ostentando un cargo a nivel nacional en la Secretaría de Gobernación a que deje de meter las manos en el estado de Morelos y deje de estar manipulando a los diputados a través del partido Morena, dijo Casas González.

Incluso la una sesión ordinaria de este martes, se encuentra suspendida por diferencias entre las fuerzas políticas para impulsar la destitución de los fiscales.

Por Guadalupe Flores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here