Hermosillo, Son. 5 de diciembre de 2018.- Esta tarde la Comisión Estatal Organizadora del proceso de renovación del PAN Sonora culminó sus trabajos al notificarse hoy la ratificación de la elección del Presidente y Comité Directivo Estatal del PAN Sonora celebrada el pasado domingo 11 de noviembre, donde la militancia eligió a Ernesto Munro Palacio para encabezar este instituto político, informó Eduardo Romero Campa.

 

 

 

 

El presidente de la CEO informó que la Comisión de Justicia del CEN, durante la sesión de hoy, ratificó el triunfo de la planilla encabezada por Ernesto Munro Palacio para dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN 2018- 2021, integrada por:

Lisette López Godínez, Secretaria General
Luis Agustín Rodríguez Torres
Zulma Elizabeth Galaz Angulo
Santiago Meza Ojeda
Martha Patricia Espinoza Casillas
Gustavo Roberto Pacheco Alarcón
María Guadalupe Morales Cota
Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas

“El proceso electoral celebrado el domingo 11 de noviembre”, señaló Romero Campa, “fue un ejercicio democrático, si bien es cierto de competencia, se llevó a cabo con respeto, con una participación superior al 63% del padrón de militantes en la entidad”.

“Es importante señalar que el PAN es el único Partido a nivel nacional que eligió a sus dirigentes de manera democrática mediante el voto libre y secreto de sus militantes, y con ello se da inicio a la renovación del partido en la entidad”, enfatizó el Presidente de la CEO.

El próximo domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas será la entrega recepción de las instalaciones del PAN Estatal y posteriormente el acto protocolario de Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here