El coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Senadores precisó que los legisladores que coordina no será una oposición que se vaya a manejar en contra de todo lo que se proponga.

 

 

 

 

El senador Miguel Ángel Osorio Chong señaló que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está dispuesto a trabajar y colaborar en las reformas que sean necesarias, según considera la nueva administración federal, pero aclaró que esta colaboración se dará siempre y cuando existan acciones viables, que estén dentro del marco del Derecho, que no corrompan ni alteren el marco constitucional.

El coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Senadores precisó que los legisladores que coordina no será una oposición que se vaya a manejar en contra de todo lo que se proponga, todo lo contrario, hemos hecho este actuar en congruencia con el querer a nuestro país y queremos que les vaya muy bien, subrayó Osorio Chong.

Sin embargo, el senador aseguró que ha costado muchos años construir un país democrático como para pensar que de la noche a la mañana todo será diferente, que con la simple llegada del nuevo gobierno se va a acabar la violencia o la corrupción, eso es un grave error.

Sostuvo que los priístas en el Senado mexicano esperan una relación con el nuevo gobierno tal como lo ha prometido el propio Presidente López Obrador: una relación de respeto, en el marco de un trato constitucional de acuerdos, que evite pasar por encima de las minorías que representan a un grupo social significativo del país, y para que entre todos construyan mejores condiciones para México.

Por Redacción

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here