Cajeme, Sonora.-  Al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron un camión tipo pipa en un camino de terracería en Cócorit por la calle Bacerán.
Los hechos se registraron el día sábado alrededor de las 15:30 horas cuando los oficiales recibieron llamado vía C5 donde les informaban que en la calle Bacerán se encontraba un vehículo tipo camión al parecer en estado de abandono; por este motivo se abocaron al lugar.
Al arribar tuvieron a la vista un camión marca Chevrolet, línea Kodiak Cabina convencional tipo pipa, de color blanco. Al revisar las placas y número de serie por vía C5, arrojó que contaba con reporte de robo vigente del día 12 de noviembre del presente año en la colonia Prados del Tepeyac.
Por lo anterior se procedió a asegurar el vehículo y dar conocimiento al Ministerio Público, así como a elaborar el Informe Policial Homologado. El camión fue trasladado y resguardado en los patios de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los trámites a lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here