La Alcaldesa Sara Valle Dessens, recibió a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acompañándola en una intensa gira de trabajo por Guaymas y Empalme, en donde la mandataria estatal en conjunto con los Gobiernos Municipales, entregó beneficios a los ciudadanos.

 

 

 

La Gobernadora y la Presidenta Municipal, entregaron 61 escrituras de viviendas a vecinos de la colonia Bicentenario, cancelaron 19 créditos hipotecarios de trabajadores de Fovissste, además de que facilitaron subsidios para viviendas dignas, esto durante un evento que se realizó en el fraccionamiento Pradera Dorada.

En su mensaje, Valle Dessens, agradeció la presencia en Guaymas de la Gobernadora de Sonora, a quien le agradeció no solo su visita, si no el apoyo ha brindado a Guaymas.

“Las puertas de Guaymas están abiertas siempre, gracias Gobernadora por el apoyo que nos has brindado, por beneficiar a este municipio, por hacer llegar estos apoyos que incrementarán la calidad de vida de los habitantes”, dijo la alcaldesa de Guaymas.

Por su parte, la Gobernadora agradeció la calidez de la presidenta Sara Valle, a quien llamo gran anfitriona.

“Agradezco alcaldesa tu calidez con la que me tratas, me siento muy cómoda en tu tierra, con tu gente, hoy se cumplen muchos sueños, se cumple con realidad, con escrituras en la mano, nadie vendrá a quitarles nada, aquí están en Guaymas y tendrán una vivienda digna”, dijo la gobernadora.

La alcaldesa estuvo acompañada del Síndico Municipal, Martín Ruelas Velderain, además de la secretaria del ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga y funcionarios municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here