Hermosillo, Sonora.- Con 85 sucursales que operan actualmente en 65 de los 72 municipios en el estado, la oficina regional de Telecomm presentó su informe de resultados ante el director general del organismo, Jorge Alberto Juraidini Rumilla; el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich y alcaldes de 22 municipios.

 

 

 

 

El gerente regional noroeste de Telecomunicaciones de México, Jorge Luis Bustamante Zazueta, afirmó que se entregan buenas cuentas ya que se cumplió con el compromiso establecido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, luego de la firma de un convenio de colaboración conjunta con Telecomm para acercar los servicios bancarios a los sonorenses, ya que en Sonora solo existen bancos en 20 municipios.

Bustamante Zazueta destacó que mensualmente se realizan más de 130 mil operaciones en las oficinas de Telecomm en el estado, con Inclusión Financiera, Bancaria y Social.

Dijo que se encuentra en proceso la apertura de sucursales en Bacoachi, Baviácora, Villa Pesqueira (Mátape) y Tubutama.

A la reunión acudieron además los gerentes estatales de Telecomm Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora como anfitrión coordinados por Juan Gualberto Acosta Flores, director de la Red de Sucursales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here