Hermosillo, Sonora, noviembre 28 de 2018.- El compromiso a cumplir del Congreso del Estado es analizar, llegar a un consenso y aprobar el presupuesto estatal, afirmó el Coordinador de la bancada priista, Rogelio Díaz Brown.

 

 

 

 

En el análisis de la iniciativa presentada por el Gobierno estatal para el ejercicio fiscal 2019, se observa responsabilidad y congruencia dijo, por ello llamó a los integrantes de la LXII Legislatura alejarse de tintes políticos y, de manera responsable, aprobar el presupuesto en los tiempos establecidos en la Ley.

A más tardar el 15 de diciembre debe estar definido el presupuesto para el próximo año, detalló, para esto ya se analiza desde las comisiones de Hacienda la iniciativa presentada por la gobernadora Claudia Pavlovich.

Consideró que el aumento solicitado corresponde a las necesidades del estado, por lo que es una propuesta responsable y viable, además de no incluir nuevos impuestos que afecten a los ciudadanos.

Estas declaraciones las hizo durante la gira de trabajo que realizó la Gobernadora Claudia Pavlovich para entrega de obras de pavimentación del Centro Histórico de Empalme y el inicio de construcción de la planta desaladora en Guaymas donde estuvo presente además el diputado Armando Alcalá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here