Un grupo armado irrumpió en un domicilio e interceptó a una pareja para asesinar a cuatro mujeres y dos hombres ayer domingo.

 

 

 

 

 

Cuatro mujeres y dos hombres sin vida fue el resultado de dos ataques armados en diferentes puntos de la comunidad de Lombardía, cabecera del municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, suscitados la mañana del domingo.

Los primeros reportes señalan que un grupo de personas que se trasladaban en varias camionetas interceptaron, sobre la calle 5 de febrero, a un hombre y una mujer, que viajaban en una camioneta Chevrolet Track color plata con placas de circulación PFW-752-X, para dispararles en repetidas ocasiones y luego darse a la fuga. De este ataque, la pareja, que están en calidad de desconocidos, perdieron la vida.

La información dada a conocer indica que los mismos sujetos que dispararon contra la pareja, se trasladaron hacia un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas, donde mataron a tres mujeres que se encontraban afuera de la casa, para después ingresar a la vivienda y matar a otro hombre.

En ambas escenas arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes y saber si los hechos están relacionados. En el domicilio informaron que era un centro de distribución de droga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here