Un operativo de la Secretaría de Marina en el municipio costero de Tomatlán desencadenó un enfrentamiento a balazos con un grupo armado

 

 

 

 

 

JALISCO.- Un enfrentamiento ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Tomatlán dejó al menos una persona muerta y ocasionó que criminales incendiaran tres vehículos para obstruir las vías de comunicación en el municipio de Tomatlán, de acuerdo a información recabada por autoridades estatales.

Poco después de las 08:00 horas comenzaron a llegar reportes sobre un enfrentamiento en dicho municipio, a la altura de la carretera federal 200 Barra de Navidad, a la altura del poblado llamado La Cumbre.

 

 

 

 

El enfrentamiento fue protagonizado por personal de la Marina Armada de México y civiles, hecho que dejó al menos un muerto, el cual no se precisó si era civil.

Hacia las 08:30 horas se indicó que ya había concluido el enfrentamiento, pero que se localizaron tres vehículos pesados que habían sido atravesados en varios puntos y a los que les habían prendido fuego.

Una de las obstrucciones se encontraba en Las Cumbres; y otro más en la salida de la cabecera municipal de Tomatlán. Ahí se localizó a una persona fallecida, en el cruce de Melchor y Allende.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here