Guaymas, Sonora, 22 noviembre del 2018.- Con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos, que pongan en riesgo la vida de la ciudadanía, se instalaran filtros de revisión y alcoholímetro este fin de semana, infirmó Rafael Ferrer Martínez.

 

 

 

 

El Jefe de Tránsito Municipal, explicó que los filtros de revisión durarán una o dos horas en determinado punto, luego los moverán hacia otros sectores sin previo aviso.

 

La finalidad primordial de dichos operativos, es concientizar a los conductores de que no manejen en estado de ebriedad, ya que pueden ocasionar accidentes con consecuencias fatales.

 

“Los conductores que sean sorprendidos bajo los efectos de bebidas embriagantes, serán certificados por el médico adscrito a la corporación y de resultarles positiva la prueba de alcohol, se les decomisará su vehículo, además de que sus automóviles serán trasladados al corralón”, comentó Ferrer Martínez.

 

Señaló que, para  tener mayor transparencia en los filtros, estará presente personal de Asuntos Internos, Contraloría, Derechos Humanos, además de hacer extensiva la invitación a los diferentes medios de comunicación.

 

“A la ciudadanía les decimos que si algún elemento pide dinero lo reporten de manera inmediata con las autoridades”, finalizó diciendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here