Hermosillo, Sonora.- Por las acciones emprendidas en materia de vivienda para que más sonorenses puedan tener acceso a un hogar digno y seguro, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recibió el Premio Nacional Líderes 2018, en la categoría “Gobierno Impulsor”, que otorga Grupo en Concreto.

 

 

 

 

 

La titular del Ejecutivo Estatal destacó que el tema de la vivienda es de suma importancia para su administración, ya que al tener un lugar digno para vivir, los ciudadanos conviven con sus familias de manera segura.
Añadió que en tres años se ha trabajado también para combatir el hacinamiento en los hogares sonorenses, a través de programas de vivienda como el de Ampliación de Vivienda.

“Es un honor para mí, es trabajo en equipo lo que hemos conseguido, tenemos que seguir trabajando todos los días para lograr mejores oportunidades para los sonorenses”, aseveró.

La directora general de Grupo en Concreto, Mariel Zúñiga Alfaro, explicó que este premio se otorgó a la gobernadora Pavlovich por el respaldo que le ha dado a la industria de desarrollo de vivienda en el estado, además del desarrollo de programas en beneficio de las familias que más lo requieren.

“Por estas acciones y por todo lo que están haciendo en los diferentes programas, es que también la gobernadora recibió en la competencia a nivel nacional el Premio Nacional Líderes 2018 de Grupo en Concreto, por gobierno impulsor a la industria, muchas gracias”, señaló.

La gobernadora Pavlovich reafirmó el compromiso de su administración y quienes trabajan en la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, para que más sonorenses tengan acceso a un lugar seguro para vivir y que sea el patrimonio para su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here