La máxima casa de estudios precisó que estas áreas logró puntajes perfectos en reputación académica y en la opinión de los empleadores respecto a sus egresados.

 

 

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está clasificada entre las 50 mejores del mundo en arte y diseño, estudios de desarrollo y clásicos, así como en ingeniería minera, derecho e idiomas modernos, de acuerdo con el “QS World University Rankings by Subject”.

En un comunicado, la máxima casa de estudios precisó que estas áreas logró puntajes perfectos en reputación académica y en la opinión de los empleadores respecto a sus egresados y en cuanto a la calidad de sus contenidos académicos.

Y es que hace tan solo 20 días la misma empresa, QS, la situaba como la mejor del país por delante del TEC de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), como las tres mejores casas de estudio dentro de nuestro país.

En ese mismo estudio la máxima casa de estudios mexicana parece entre las cuatro mejores de Latinoamérica y entre las cien mejores casas de estudios del mundo.

La universidad cuenta con más de 346 mil 730 estudiantes, su campus central, Ciudad Universitaria, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconocido por su excelente integración de las tradiciones mexicanas a través de la arquitectura y el arte moderno.

Con información de Notimex.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here