En el marco de los más de cien años de muestra Revolución Mexicana, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lleva ofrenda floral a Francisco I. Madero y a José María Pino Suárez a espaldas de Lecumberri.
En entrevista a medios, AMLO afirmó que en su gobierno no se perseguirá a corruptos, el presidente electo asegura que la mejor opción es perdonar a quienes han corrompido al país.
López Obrador busca ponerle punto final a una historia trágica de corrupción en México, de horrenda corrupción e impunidad, señaló que es momento de decirle al pueblo mexicano que olvide la política antipopular y entreguista, para comenzar una nueva etapa.
El plan de AMLO es mirar hacia delante, planteando el perdón a corruptos pasados, y a partir de su gobierno no se permita ni un acto más de impunidad, para desterrar para siempre la corrupción.
Aclaró también que todo proceso judicial en curso, seguirá en manos de los Poderes Judicial y Legislativo, Obrador explicó que no será un cacique, afirmo ser un hombre demócrata que no apostará por la persecución.
Para el Presidente electo la venganza no es una opción, y la crisis de México es un tema que viene desde el porfiriato, 36 años atrás

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here