Luego de que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa de la CDMX, anunciara que Israel Hernández es el ganador de la imagen institucional de la capital, al ser elegido por un jurazo calificador, la empresa Neural FX informó tomará cartas en el asunto de comprobar un plagio a su imagen.

 

A través de una cuenta de twitter, Neural FX, banda de metal progresivo originaria de Monterrey Nuevo León, agradeció a través de twitter el interés de la gente y confirmó el gran parecido del logo de la banda con la nueva imagen institucional de la CDMX.

 

 

 

 

René Montt, integrante de la banda de música, dijo a través de twitter que no todo es dinero, al responder ataques que han recibido despúes de anunciar el parecido de los logos.

“Solo queremos conservar nuestro símbolo, que nos ha acompañado durante 10 años de carrera musical´´ mencionó.

 

 

 

Hasta el momento la nueva Jefa de gobierno de la CDMX no ha respondido a medios de comunicación o a través de redes sociales la solicitud de usuarios y de los integrantes de la banda, que anunciaron surante su visita en Ciudad de México, que de ser necesario interpondrán una denuncia para mantener el logo para la banda.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here