HERMOSILLO, Sonora(GH)-. La Policía Federal detuvo el jueves pasado alrededor de las 23:00 horas a dos camiones con alrededor de 75 migrantes a bordo, quienes hoy están a disposición del Instituto Nacional de Migración en el Estado, informó Wenceslao Cota Montoya.

El delegado en Sonora de la Secretaría de Gobernación dijo ignorar el motivo del por qué se detuvieron estos camiones, pero que los migrantes están en los centros de detención de Migración de Hermosillo y Agua Prieta.

Ver imagen en Twitter

“Sabemos que hubo la detención de dos unidades por parte de la Policía Federal y Migración en puntos carreteros destinos, uno fue por el lado de Hermosillo, en la entrada Sur, y la otra cerca de Santa Ana.

“Por motivos de logística dividieron, porque no había cupo en el centro de detención de migración en Hermosillo, unos se los llevaron a Agua Prieta y los otros se los trajeron para Hermosillo”, indicó.

Cota Montoya dijo que a partir de este momento los 75 migrantes quedan a disposición de Migración, quienes determinarán su situación, es decir, si se deportarán a sus países o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here