PAN acusó que Morena es mezcla de egos y corrupción, luego que se reveló que diputado de CDMX intentó sobornar a correligionaria por voto.

 

 

 

Tras señalar que Morena es “una mezcolanza” en la que anida la vieja corrupción del PRI, el nuevo dirigente del PAN, Marko Cortés, exigió a ese partido evitar la corrupción en sus filas y pacificar el País.

Esto luego de que REFORMA publicó que el diputado de Morena por Iztapalapa, Miguel Ángel Macedo, pretendió sobornar a su correligionaria Marisela Zúñiga con medio millón de pesos para influir en el nombramiento del coordinador del grupo, José Luis Rodríguez.

“Nos preocupa su corrupción e incapacidad. Morena es un grupo de todo, una mezcla de intereses, de egos, y de corrupción. Exigiremos que cumpla lo que ofrecieron: elevar el nivel de vida, pacificar el País, generar mejores condiciones y seremos una fuerza opositora que exija eso”, dijo.

En rueda de prensa tras recibir la constancia que lo acredita como líder de Acción Nacional, el michoacano descalificó a Morena.

“Morena es una mezcolanza con mayor contenido priista: hagan una mezcla del rojo y verde del PRI y sale Morena. Esa mezcla de lo peor de los regímenes priistas está ahí. Nos preocupa la corrupción e incapacidad en gobiernos municipales, en sus nuevos gobiernos estatales y en el Gobierno federal”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here