Hermosillo, Sonora.- El próximo jueves 15 de noviembre en sesión del Congreso de Sonora se sabrá quien será el nuevo titular de la Fiscalía General de justicia de Sonora, informó el Presidente de la Comisión de gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del estado, Jesús Alonso Montes Piña.

 

 

 

 

El también Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social, dijo no dará su punto de vista sobre la participación de cada uno de los aspirantes pero mencionó que le sorprendió de sobre manera el temple que la aspirante Claudia Indira Contreras presentó durante su entrevista.

Sobre la Designación del nuevo Secretario de Seguridad pública, Montes Piña reiteró que no es facultad del Congreso de Sonora intervenir en una decisión que le compete exclusivamente al Gobierno del estado.

Después de la designación del Fiscal, el Diputado encargado de la mesa directiva del Congreso, mencionó que angenda del legislativo está la revisión a lo que consideró “Ley veto´´aprobada el pasado 11 de agosto y la ley 38 de ISSTESON, con el que buscan el rescate del instituto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here