Hermosillo, Sonora, 12 de noviembre._ El gobierno de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos interesados en ser beneficiarios de los programas sociales que iniciarán en el próximo gobierno a esperar en sus domicilios los Censos del Bienestar.

 

 

 

 

 

El delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo, Jorge Taddei Bringas, explicó que desde octubre pasado y hasta diciembre próximo los Servidores de la Nación se encuentran visitando casa por casa, colonia por colonia, para censar a todas las personas de la tercera edad, discapacitadas y jóvenes que podrán aplicar para recibir los apoyos sociales.

En relación a las recientes convocatorias que han circulado en redes sociales sobre jornadas de afiliación para estos programas, Taddei Bringas aclaró que la próxima administración federal no desea que los ciudadanos hagan filas largas para inscribirse, mucho menos que se trasladen a colonias que no les corresponden, por lo que llamó a que esperen la visita de los brigadistas en sus hogares.

“Los Servidores de la Nación tienen la instrucción de llegar a todos los hogares y si las personas no se encuentran en sus domicilios se les deja un aviso para que acudan exclusivamente al parque de la colonia. Así que reiteramos nuestro llamado a no hacer caso a las convocatorias que circulan en las redes”, aclaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here