El gobernador de Veracruz indicó que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices del asesino de la joven

 

 

 

 

Este jueves, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, informó que la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, fue asesinada porque la confundieron con una mujer vinculada a un grupo criminal.

“Todos los datos indican que la estudiante fue confundida con una mujer vinculada con un grupo delincuencial, la mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacia ejercicio en ciclismo estacionario (…) Esta mujer pudo haber estado en el lugar al momento del crimen o momentos antes”, explicó el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Explicó que las investigaciones permitieron identificar una camioneta marca Mazda color gris en la que huyó el responsable del asesinato.

Agregó que los datos de la camioneta permitieron detener a dos sujetos en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes dieron elementos para identificar al presunto autor material del crimen, apodado como ‘El Richy‘.

El presunto responsable del asesinato fue hallado muerto dentro del vehículo en el que huyó.

“Al filo de las 9 de la noche, encontramos la camioneta con una persona asesinada en su interior, la persona se trata de El Richy, presunto autor material del asesinato”, detalló.

Yunes Linares indicó que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de ‘El Richy’.

SOURCE: Lopez Doriga Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published.