Fueron vinculados a proceso los cinco sujetos detenidos el pasado 30 de octubre en el municipio de Texcoco tras presuntamente participar en un enfrentamiento contra elementos de seguridad.

 

 

 

 

 

Los sujetos son investigados por delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

Jonathan “N”, Cristopher Eduardo “N” y Rogelio “N”, enfrentan proceso por el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación y las lesiones causadas a dos elementos más.

Mientras que Roberto “N” y José Carlos “N” fueron indiciados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de otro Agente Investigador.

​Estos sujetos fueron detenidos el martes 30 de octubre, y durante la movilización habrían realizado disparos con armas de fuego en contra de los elementos policíacos quienes repelieron la agresión. Derivado del enfrentamiento resultó muerto un Policía de Investigación y lesionados tres Agentes Investigadores más.

Los cinco individuos fueron ingresados en días pasados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, y para el traslado, se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, dependencia que facilitó un vehículo blindado, de los conocidos como Rhino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here