Alrededor de las 15:30 horas de ayer se reportó en redes sociales una persecución con tiroteo entre policías estatales y civiles armados.

 

 

 

 

Reynosa, Tamaulipas (Agencia Reforma).-Un nuevo enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en Reynosa dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes abatidos en la colonia Balcones de Alcalá y un agente herido, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer se reportó en redes sociales una persecución con tiroteo entre agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y civiles armados en avenidas y calles de la colonia La Joya.

La balacera terminó minutos después en un enfrentamiento en el bulevar Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá primer sector, donde un elemento de la Policía Estatal Acreditable resultó herido de bala y cuatro hombres fueron abatidos.

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta color arena tipo Tahoe que quedó en el fondo de un canal de desagüe con dos de los fallecidos en el interior, mientras otros dos quedaron tirados en el agua.

El lugar donde terminó la camioneta es un sitio muy transitado, pues cerca está una tienda de autoservicio y diversos comercios.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el enfrentamiento y señalaron que la persecución obedeció a que los sujetos armados primero agredieron a los estatales.

Las autoridades confirmaron también que en el lugar aseguraron dos vehículos, decomisaron armas y acordonaron el área para que peritos y personal ministerial de la Procuraduría estatal levantara los cuerpos.

La balacera se registró a la hora del recreo en las escuelas, lo que causó conmoción entre los padres de familia de dos secundarias, un kínder y las primarias cercanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here