Una persona que -al parecer- intentaba robar cableado eléctrico dentro de una subestación ubicada al final del bulevar Morelos, recibió una descarga eléctrica de más de 7 mil voltios y perdió la vida en la madrugada de hoy.

 

 

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades en el lugar, eran alrededor de las 04:30 horas, cuando se reportó a la Comisión Federal de Electricidad que en la subestación eléctrica de una antena de una compañía de celular, ubicada aproximadamente a 3 kilómetros hacia el Norte del entronque del bulevar Morelos y Juan Bautista Escalante, se había registrado un apagón.

Al llegar al lugar se percataron de que la compuerta subterránea se encontraba abierta y al inspeccionar el sitio vieron a una persona dentro, la cual -al parecer- se encontraba sin vida.

De inmediato se dio aviso al 911, por lo que policías municipales y Bomberos de Hermosillo atendieron el llamado, quienes constataron de que el hombre que ya había removido algunos objetos, se había electrocutado, ya que había recibido una descarga de más de 7 mil voltios.

Se dio aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llegaron horas después para realizar las diligencias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here