Rosario Tesopaco, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación, luego de conocer el caso de las lesiones de un hombre por esquirlas de escopeta, que no ponen en riesgo la vida.

 

 

 

 

 

A las 21:30 horas de ayer, elementos de la Base Operativa de Ciudad Obregón, de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC), registraron el ingreso a un hospital privado de Rafael “N.”, donde presentó heridas leves.

El afectado arribó al nosocomio, ubicado en el Centro de Ciudad Obregón, a bordo de un vehículo particular y por su propio pie ingresó a recibir atención médica, donde el médico diagnosticó heridas de menos de 15 días en sanar.

Presentó lesiones en la espalda baja del lado derecho, al parecer producida por esquirlas de escopeta, en hechos suscitados en el interior de una tienda de conveniencia ubicado en Colosio y Rosal, en Rosario Tesopaco.

Las primeras indagatorias, por entrevistas con testigos, indican que el afectado hacía fila para pagar algunos artículos cuando se escucharon detonaciones de una escopeta que lo lesionaron, por lo que se trasladó al nosocomio.

En el negocio se aprecian orificios en los cristales de la puerta principal, donde personal de Servicios Periciales y de la AMIC ya realizan labores de campo referente a la investigación de la agresión.

El reporte del médico que atendió al lesionado menciona que la lesión presentada es muscular en espalda, no afectó vértebras, por lo que se encuentra estable y fuera de peligro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here