Con el apoyo de 29 empresas especializadas en la rehabilitación de calles, es que el Ayuntamiento de Hermosillo, se apoyará para llevar a cabo su Programa de Mantenimiento Intensivo de Bacheo 2018.

 

 

 

 

José Eufemio Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), acompañado de la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, dio a conocer los pormenores de este nuevo programa y donde el municipio invertirá 25.4 millones de pesos pero a pagarlos a final de los meses de enero y febrero del año entrante.

“Ante la gran necesidad que tenemos de atender no solo las vialidades primarias y las áreas peligrosas que detectadas es que tuvimos que hacer un esfuerzo técnico, y financiero en la cual se hace una estrategia para poder cubrir y hacer una cobertura que nos permita llevar a la ciudad a una normalidad de operación”, aseveró.

El proyecto, resaltó, contempla que las 29 empresas que cumplan con las especificaciones técnicas y económicas, se les asignará un contrato por un poco más de 900 mil pesos y en un periodo de dos meses concluir con su trabajo.

Abundó que el programa de mantenimiento intensivo de vialidades para este año contempla el atender 28 contratos en el área urbana, uno en la zona poniente y beneficiando a 750 mil personas.

Explicó que con esos trabajos se rehabilitarán 78 mil metros cuadrados de vialidades en Hermosillo y las empresas que se inscriban en esta semana, y sean aceptadas a trabajar en la ciudad, recibirán sus pagos al final de los meses de enero y febrero del 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here