El suicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves en calle San Felipe 16-A de la colonia San Carlos; policías y peritos encontraron una carta póstuma.

 

 

 

Mientras las autoridades buscaban que el Juez otorgara una orden de aprehensión para arrestar a Jorge Samuel como el principal sospechoso de haber perpetrado un doble homicidio en contra de una madre y su hija en Nogales, el inculpado se suicidó en las oficinas que compartía con el esposo y padre de las víctimas, respectivamente.

El pasado martes se dio a conocer el crimen que conmocionó a la comunidad nogalense: un padre y su hija adolescente se habían organizado para darle una serenata vespertina a María Teresa de Jesús, esposa y madre de los mencionados, pues ese día cumplía 45 años. En cuanto entraron a la casa cantando “Las mañanitas”, sin recibir respuesta, econtraron a María y a su hija de 9 años de edad, Azul Michel, muertas. La escena del crimen era en la calle Santa Catalina número 47-B de la colonia San Miguel.

En un comunicado de prensa, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asegura que el trabajador había sido citado para declarar, como el resto de los empleados, porque como parte de las líneas de investigación todo aquel que, de cierta manera, mantuvo alguna relación con la familia afectada, era considerada como sospechoso de los hechos.

En el comunicado la AMIC afirma que detectó en el sospechoso una conducta ansiosa y que cayó en contradicciones.

“El inculpado reconoció problemas laborales con el marido de la víctima, quedando en calidad de imputado y representado por un defensor público. Se le realizaron pruebas periciales en su corporeidad, como recolección de muestras de uñas; las muestras tomadas fueron enviadas para su análisis al personal del Departamento de Genética-Forense. El médico legista detalló en su dictamen que el imputado presentaba lesiones que coincidían con el mecanismo de producción de huellas de forcejeo o lucha en antebrazos, brazo izquierdo, cortes en las manos y bajo una rodilla”, aseguró la Fiscalía de Justicia.

El suicidio ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves en calle San Felipe 16-A de la colonia San Carlos, además los policías y peritos encontraron una carta póstuma en la que hace alusión a errores cometidos por los cuales está pagando y por los que pidió perdón a su familia.

 

*abm

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here