Como falsa y sumamente delicada calificó el ex administrador de Agua de Hermosillo, Héctor Parra Ramírez, la acusación hecha por la alcaldesa Célida López Cárdenas en la que señala, sin mostrar pruebas de ello, que durante la pasada administración municipal un hermano del entonces edil Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez fue beneficiado con contratos por parte del organismo operador.

 

 

 

Parra Ramírez rechazó que un hermano del ex presidente municipal haya sido proveedor durante su propia administración.

“Ningún contrato otorgado por el organismo operador de Agua de Hermosillo fue asignado a familiar alguno del ex presidente municipal o alguna empresa propiedad de los mismos, esto consta en los archivos de la paramunicipal”, publicó.

Parra negó que lo dicho por la alcaldesa tenga fundamento y dijo desconocer las motivaciones de la declaración.

“Todos los contratos pasan por licitaciones y un comité de adquisiciones con participación de Contraloría, comisarios públicos y ciudadanos y también integrantes del Consejo Consultivo”, dijo.

Antes de emitir una postura, aclaró, esperó que la presidenta municipal mostrara documentos que avalaran su dicho.

“Pensé que podría tratarse de una desinformación o confusión; sin embargo,no se mostró contrato, ni el nombre del supuesto señalado, por lo que sólo resta suponer que esto obedece a un despropósito político”, consideró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here