Los legisladores debemos cumplir a los sonorenses con esta visión: Díaz Brown

 

 

 

 

Hermosillo, Sonora.- A un análisis técnico, serio y de respeto, exhortó el coordinador de la bancada priista, en el marco de la entrega del Tercer Informe a Sonora por parte del Ejecutivo Estatal a la actual legislatura.

Esta es una oportunidad para demostrar que se puede transitar a favor de los intereses de todos los sonorenses, con un trabajo conjunto entre Ejecutivo y Legislativo, apuntó Rogelio Díaz Brown.

“Yo espero que se maneje con mucha seriedad, con mucho respeto, yo espero que sea muy técnico el análisis y que no haya ningún otro sentimiento que empañe una verdadera observación de las cuentas públicas y al informe que hoy presenta la Gobernadora”, manifestó Rogelio Díaz Brown, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Consideró que el mensaje del Gobierno del Estado y Congreso Local, es la disposición de llegar a los acuerdos que luego se traduzcan en beneficios para los habitantes de Sonora, sobre todo en temas fundamentales como seguridad y educación.

El gesto de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, de entregar el informe personalmente, así como la excelente conducción y recepción de la presidenta del Congreso, Rosa María Mancha Ornelas, es bien visto por los legisladores y envía una señal positiva, opinó.

Díaz Brown, detalló que será en Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) dónde se analice el documento y de ser necesario se convocará a funcionarios para que aclaren dudas que puedan surgir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here